ÁREAS DE PRÁCTICA

Asesoramos y prestamos servicios a compañías industriales y comerciales, en áreas de la construcción, inmobiliaria, retail, financiera, telecomunicaciones, tecnologías de la información, energía, educación, seguros y minería.

Nuestra asesoría legal y servicios se enfoca en las siguientes áreas:

Contratación Civil y Comercial.

Asesoría en la celebración de todo contrato relacionado al normal desarrollo de las actividades de la empresa.

Derecho Constitucional y Administrativo.

Defensa de los derechos e intereses de la empresa ante la administración del Estado, tanto desde la faz de lo contencioso administrativo y de control de legalidad, como de la acción y defensa judicial.

Derecho Corporativo.

Asesoría en la estructuración legal de las empresas, y cumplimiento de las disposiciones legales, contractuales, reglamentarias y estatutarias que las rigen.


Derecho Inmobiliario y contratos de construcción.

Asesoría legal en todas las etapas del desarrollo de un proyecto inmobiliario y/o de construcción. 


Derecho Laboral y de Seguridad Social.

Asesoría en las relaciones internas de la empresa con sus trabajadores, tanto desde la perspectiva del derecho individual como del derecho colectivo del trabajo.

Litigación y Arbitraje.

Defensa de los intereses de empresas en materias civiles, comerciales, laborales, protección al consumidor y en general litigios originados en el desarrollo de sus actividades, tanto en sede judicial ordinaria y especial como arbitral.


Negociación, Mediación y Solución alternativa de conflictos.

Negociación con los diversos stakeholders de la empresa y búsqueda de soluciones extrajudiciales o negociadas para sus conflictos.

Sistema regulatorio en áreas de medioambiente, sanitario, energético, educativo y minero.

Análisis y asesoría en el ámbito regulatorio de las empresas en las materias señaladas, en todos sus niveles.

Derecho Tributario.

Defensa de los derechos e intereses de la empresa ante la administración del Estado, tanto desde la faz de lo contencioso administrativo y de control de legalidad, como de la acción y defensa judicial.