Chile


Somos un estudio de tamaño medio, que desarrolla su trabajo de manera asertiva y también flexible frente a las necesidades del cliente. Así, nuestros equipos de trabajo combinan la experiencia, la efectividad y la energía de nuestros abogados.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el principal distrito empresarial de la ciudad de Santiago de Chile, Barrio El Golf, y cuenta con una adecuada infraestructura física, de capital humano y soporte administrativo para la prestación de servicios conforme los requerimientos de nuestros clientes.
Lagos Maclean Abogados presta sus servicios con cobertura nacional de forma directa dentro del territorio de la República de Chile, lo que se ejecuta con el soporte de una amplia red de abogados delegados.
Sin perjuicio de lo anterior, tenemos oficinas propias en las ciudades de Antofagasta, Puerto Montt y Osorno, con lo cual prestaremos servicios directamente en dichas plazas y en las ciudades aledañas. A este efecto, cada una de esta oficinas está liderada presencialmente por un socio de nuestro estudio, contando con el apoyo y servicio de nuestra oficina principal en la ciudad de Santiago de Chile.


•Isidora Goyenecha 3120, Piso 16 Las Condes, Santiago de Chile.

•Orella 610, Piso 17, Of. 1703 Antofagasta.

•Antonio Varas 216, Piso 10, Of. 1002 Puerto Montt

•Manuel Antonio Matta 520, Of. 502 Osorno.





Somos parte de ALL entidad que reúne a prestigiosos estudios de Brasil, Chile, Colombia y Perú, para atender los requerimientos de nuestros clientes otorgando cobertura plena en las jurisdicciones en las que tenemos presencia directa. Lo anterior se ejecuta a través de los más altos estándares de calidad y servicio, operando con un elevado nivel de cumplimiento ético y regulatorio, tales como las normas FCPA de USA y Antibribary Act de Londres.